diputadopaulo2.jpg

El diputado Paulo Pimenta asumió este miércoles 14 de diciembre el liderazgo de la bancada del Partido de los Trabajadores (PT) en la Cámara de Diputados del Congreso de Brasil.

 

Pimenta sostuvo que 2018 es el año para “derrotar el movimiento ultraconservador que intenta impedir que el expresidente Lula Da Silva participe en las elecciones presidenciales de 2018”.

 

Además, afirmó que la nación carioca atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su historia, “con un Gobierno ilegítimo que está destruyendo todas las conquistas de los Gobiernos de Lula y Dilma”.

 

Paulo Pimenta ha encabezado las más recientes movilizaciones sociales y políticas a favor de la Revolución Bolivariana y del Gobierno del presidente Nicolás Maduro en Brasil, y contra las pretensiones imperiales de doblegar al pueblo venezolano.

 

El parlamentario es de profesión periodista y técnico agrícola. Ha enfocado su lucha como diputado en el control del tráfico de armas y la violencia urbana. Recientemente, una encuesta arrojó que es el legislador brasileño más influyente en las redes sociales de Brasil.

 

(LaIguana.TV)

diputadopaulo_3.jpg

diputadopaulo_2.jpg

diputadopaulo_1.jpg