La periodista de TeleSur Marcela Heredia recordó hace poco en un segmento de una entrevista online concedida al periodista Clodovaldo Hernández del programa Cara a Cara, los tubazos noticiosos que, desde su fundación en el 2005, ha reportado el canal, opacando las mentiras generadas por otros medios.

“El golpe de Estado contra José Manuel Zelaya en Honduras, fueron 42 días ininterrumpida de cobertura total desde Centroamérica. La operación de falsa bandera en Siria. Las liberaciones de los grupos armados en Colombia, fueron algunas historias fuego conocidas en el mundo gracias a TeleSur”, reveló la comunicadora.  

Heredia en el programa de LaIguana.TV, señaló que el canal de noticias multiestatal latinoamericano, con sede en Caracas, ha tenido muchas coberturas con su sello y que lo que más le dolió al equipo humano fue la partida física del comandante Hugo Chávez.

“Nuestras cámaras en directo han mostrado desde Venezuela, Honduras, Colombia, Cuba y Siria, la verdad al pueblo. Hoy con Venezuela nos pasa eso. Despedimos al expresidente Fidel Castro y le hemos damos la bienvenida a muchos otros líderes en la región”, dijo la presentadora del programa Impacto Económico.

(LaIguana.TV)