Los cuerpos sin vida de Anthony Godoy y Pedro Méndez fueron encontrados este domingo 26 de julio en una quebrada en Plaza Venezuela, entre los sectores Las Acacias y San Agustín en Caracas.

Ambos jóvenes se dedicaban al negocio de la compra y venta de oro en una tienda que tenía en la zona de Catia. El periodista de sucesos Román Camacho informó que los familiares de Godoy y Méndez reportaron su desaparición el día jueves 23, alrededor de las 5 de la tarde.

En horas de la noche de ese mismo día sus allegados recibieron una foto donde se veía a sus parientes amarrados, se encontraban en una zona boscosa y uno de ellos presentaba un golpe en la cabeza. Quienes enviaron la imagen pedían un pago por su liberación. Aunque sus familiares llevaron el dinero al lugar acordado, nunca volvieron a tener noticia de los secuestradores ni los jóvenes retornaron al hogar.

Este domingo funcionarios del cuerpo de bomberos del Distrito Capital encontraron los cuerpos sin vida con heridas de bala en la cabeza. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron del levantamiento de los cadáveres y comenzaron las investigaciones para esclarecer este doble homicidio.

(LaIguana.TV)