Este lunes 27 de julio, el diputado derechista Juan Guaidó afirmó que DirecTV fue expulsada por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y que desde su «gestión» se están implementando maneras de traer el servicio de vuelta.

Así lo manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde mintió al decir que dicha empresa de televisión por suscripción fue expulsada por el Gobierno legítimo. «El acceso a la información y la libertad de expresión son un derecho fundamental y un elemento central para luchar en contra de la dictadura. Por eso, desde que la dictadura expulsó a Directv de Venezuela hemos impulsado diversas alternativas para su regreso», tuiteó Guaidó.

No contento con eso, el autoproclamado «presidente interino» también afirmó que los venezolanos tienen acceso a la información cuando fueron las sanciones que él y sus secuaces lograron que Estados Unidos aplicarán contra Venezuela para ejercer presión contra el país para causar descontento en la población.

«La señal de Directv podría volver a tu hogar. Podemos afirmar con certeza que no existe una sola barrera institucional o internacional para que los venezolanos puedan volver a disfrutar de su señal», escribió.

Finalmente, se burló del pueblo venezolano al decir que la televisión por cable es un entretenimiento muy necesario durante la pandemia, cuando se sabe que él es el responsable del retiro de este servicio.

Reacciones de sus seguidores

Los tuiteros no perdonaron sus caretablas declaraciones y le cayeron encima. A continuación algunas reacciones.

(LaIguana.TV)