Usuarios de la red social Instagram acusaron a la periodista venezolana Carolina “Veneno” Sandoval, de estar involucrada sentimentalmente con el marido a la presentadora de Univision Pamela Silva.

El incidente ocurrió luego de que Silva publicara, a través del referido medio interactivo, una foto en la que aparece acompañada de su bebé recién nacido. “Veneno” Sandoval, luego de esto, decidió dedicarle un corto mensaje a la peruana.

La conductora del programa Primer Impacto, recordemos, se convirtió en madre primeriza el pasado mes de abril. La imagen, en la que aparece junto a su pequeño Ford, recibió likes de innumerables estrellas de la música y de la televisión.

Entre estos famosos destacan: Agueda López, Luis Fonsi, Lili Estefan, su compañera de programa Michelle Galván, Francisca Lachapel y Clarissa Molina, las periodistas María Elena Salinas, Myrka Dellanos, Mandy Fridmann y Neida Sandoval, las actrices Adamari López, Elizabeth Gutiérrez y el diseñador de imagen Jomari Goyso.

“Gracias por captar la mirada que me derrite todos los días. Con mi hombrecito, Ford”, escribió Silva en la publicación.

Entre los usuarios que hicieron comentarios se encuentra “Veneno” Sandoval. “Hermoso”, escribió la venezolana. Esto, de inmediato, despertó la ira de muchos seguidores de Silva.

“Horror, vergüenza que debería de darte después que le quitaste al marido”, manifestó uno de los usuarios.

El marido en cuestión, por cierto, es el actual jefe de los departamentos de noticias de las cadenas NBC, MCNBC y CNBC, César Conde. Según los rumores, una de las causas de la separación fue que Conde mantenía una relación secreta con la presentadora del programa Suelta la Sopa, transmitido por la cadena Telemundo. Esta versión nunca habría sido desmentida por los involucrados.

(LaIguana.TV)

LE DIJERON DE TODO – Acusan a Carolina Sandoval de robarle el ...