La periodista Patricia Poleo y el miembro de la directiva nacional de la organización terrorista Voluntad Popular, Lester Toledo, protagonizaron un intenso toma y dame en un video que corrió por las redes sociales.

El ring de pelea fue el programa de entrevistas de Poleo titulado «Factores de Poleo», que se transmite por medios digitales y publicado el pasado lunes 27 de julio. La periodista invitó a Toledo para darle el derecho a réplica por las acusaciones que ella emitió en su contra por haberse «cogido una plata», en referencia a 4 millones de dólares de la Operación Gedeón.
 
Toledo citó a Poleo en una edición anterior de su show en el que ella dijo: «Hay delincuentes y Lester Toledo», diciéndole que ella repitió eso de forma irresponsable. La periodista le contestó «porque tú estás metido en cuanto chanchullo hay». Cuando Toledo la increpó para que mostrara pruebas, ella le dijo que como todo dirigente de Voluntad Popular se escudaba en la exigencia de las mismas y recalcó que ella, como «periodista», no tenía que probar nada, ya que los responsables de eso son los organismos de seguridad.
 
Por su parte, Toledo tuiteó este martes el artículo 11 del Código de Ética del Periodista Venezolano, que indica que «el periodista comete falta grave cuando comunica de mala fe acusaciones sin pruebas o ataques injustificados a la dignidad, honor o prestigio de personas, instituciones o agrupaciones».
 
Cuando Poleo, exiliada en Estados Unidos hizo esa acusación contra Toledo, el internacionalista opositor Daniel Lara, secundó su opinión asegurando que Toledo “tumbó” la Operación Gedeón que se daría en Venezuela el 1° de mayo de 2020, porque se quedó con el realero.
 
(LaIguana.TV)
Comentarios Facebook