La periodista opositora exiliada en Estados Unidos, Patricia Poleo, acusó de bandido hace poco al diputado opositor Léster Toledo, tras quedarse con 4 millones de dólares destinado a financiar la fallida operación Gedeón contra el Gobierno Nacional.

La venezolana directora del programa Factores de Poder, aseguró por un video transmitido por las redes sociales que el ataque contra Venezuela costaba unos 2 millones de dólares y Toledo para ese entonces pidió 6 millones, quedándose con la diferencia que fue donado desde Estados Unidos, para derrocar al presidente Nicolás Maduro.   

“Lo que salió en las redes sociales con pruebas, sobre que Toledo se cogió una plata, es verdad. Se la cogió de un ciudadano de aquí, de Estados Unidos que dio un aporte humanitario y Lester se lo cogió”, dijo Poleo.

Por su parte, el internacionalista opositor Daniel Lara, aseguró en el mismo programa que el dirigente zuliano por Voluntad Popular “tumbó” la operación Gedeón que se daría en Venezuela el 1° de mayo de 2019, porque se quedó con el realero.

 (LaIguana.TV)