Este martes 28 de julio fue la clausura de la décimo primera edición de la Feria del Libro de Caracas, bajo el lema: “Leer nos acerca”, que este año tuvo la particularidad de realizarse vía streaming, debido a la cuarentena social por la pandemia.

En esta edición de la Feria del Libro de Caracas el escritor homenajeado fue Miguel Ángel Pérez Pirela, quien presentó su libro “El último romántico».

El productor general del evento, Carlos Duque, destacó que “la Feria cumplió los objetivos planteados de llevar al pueblo venezolano y más allá de las fronteras. Fue un evento digno en el cual se enaltece la lectura, la creación y la formación que la lectura lleva consigo”.

El escritor Pérez Pirela resaltó la importancia y el esfuerzo de esta actividad cultural en estos momentos.

“Esta feria está definiendo en paradigma y en ejemplo latinoamericano porque se realiza en un contexto muy difícil de pandemia mundial y un país sancionado, bloqueado y satanizado”, indicó.

Además agradeció la labor y la organización de todo el evento: “Ustedes le dieron un regalo a todos los venezolanos y venezolanas que están dentro y fuera del país y lo hicieron muy bien”.

En la recepción de la clausura, los participantes mantuvieron las medidas sanitarias y de prevención como el uso del tapaboca y la distancia social.

Cada año la Feria del Libro cuenta con la asistencia de las más importantes y renombradas firmas editoriales tanto nacionales como internacionales y es dedicada a un escritor.

(LaIguana.TV)