Megasis es el nombre del nuevo supermercado iraní en Venezuela, y está ubicado en Terrazas del Ávila, en el municipio Sucre, Estado Miranda y cuenta con inversiones de empresario iraníes y venezolanos.

Un “supermercado terrorista” es el calificativo que Wall Street Journal le dio en una nota de prensa el pasado 12 de julio a la mega tienda que vende producto de más de 1000 empresarios venezolanos y 150 iraníes.

Uno de sus socios Issa Rezaei explicó, que “ninguno de los productos que se van a vender en este supermercado van en contra de los derecho humanos, son todos de primera necesidad. Nuestros enemigos no permiten ningún tipo de cooperación y nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados”, refiriéndose a EE.UU., país que mantiene un bloqueo económico a ambos países, que en medio de sus crisis se imponen a las sanciones con acuerdos de libre comercio.

Además el empresario iraní agregó “nuestro objetivo es comercial, comercial y comercial, el primer cargamento ha llegado y el día de mañana miércoles vamos a inaugurar el supermercado y luego van a llegar otros barcos con diferentes rubros y productos, nos hemos asociado con grandes empresarios venezolanos para complementar lo que se necesita para el supermercado, hemos traído lo que se necesita en el mercado venezolano, y también estamos comprando algunos productos como mango, madera, ganado, piña”.

En el supermercado se podrá ver una variedad de productos de la cultura iraní, como pistachos, miel y variedad de carnes enlatadas, a su vez los anaqueles están repletos de los clásicos productos venezolanos de reconocidas empresas como Polar.

(LaIguana.TV)