A través de imágenes publicadas en las redes sociales se pudo conocer cómo es el exterior e interior del supermercado iraní Megasis, que hoy se inaugura. El establecimiento comercial está repleto de productos nacionales y no solo de productos iraníes como señaló el medio estadounidense The Wall Street Journal (WSJ).

«Más de 2.500 productos iraníes de al menos 150 empresarios de ese país y más de 1.000  venezolanos, de al menos 20 empresarios de  Venezuela incluyendo Empresas Polar, están presentes en los anaqueles», precisó la periodista Madelein García a través de Twitter, donde compartió las imágenes.

El WSJ aseguró que el supermercado Megasis es propiedad de un conglomerado iraní que a su vez pertenece al ejército de ese país que ha establecido un punto de venta minorista en Venezuela.

Las aseveraciones del WSJ solo responden a los intereses estadounidenses de crear un cerco comercial en torno a Venezuela y señalar al ejército iraní como organización terrorista.

El supermercado Megasis está ubicado en Terrazas del Ávila, en el municipio Sucre, Estado Miranda y ofrecerá productos de la cultura iraní, como pistachos, miel y variedad de carnes enlatadas, además de productos Polar.

(LaIguana.TV)