El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al dirigente opositor Henrique  Capriles Radonski a participar en próximas jornadas electorales en el país, para que sea nuevamente derrotado por la fuerza revolucionaria mediante los votos.

«Lánzate, Capriles Randonski, para que tú veas cómo te damos una pela con votos. Te ganamos con votos. Te hemos ganado dos veces la presidencia con votos, te ganamos con Héctor Rodríguez la Gobernación de Miranda. Lánzate a lo que tú quieras, a concejal, para volverte a ganar, Capriles Randonski», expresó el mandatario nacional la noche de este miércoles durante una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores.  

En este orden de ideas, recordó que el 15 de octubre de 2017 se realizaron las elecciones regionales, donde el chavismo venció de manera contundente a la oposición venezolana. Al respecto, el jefe de Estado además recalcó que con estos comicios electorales se derrotó también el intento de golpe de Estado en su contra y más de cuatro meses de guarimbas violentas que pretendían desestabilizar y generar caos en la población.

(LaIguana.TV)