El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó como un error haber descuidado los vértices de la Gran Misión AgroVenezuela, creada por el comandante Hugo Chávez.

“Y lo digo hoy: fue un error que cometimos, pero no dejamos de trabajar y retomamos la Gran Misión AgroVenezuela en mejores condiciones, para hacerla realidad como nos enseñó el Comandante”, expresó el mandatario nacional durante un jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores.

Manifestó que ante las fallas y dificultades hay que ser consecuente y atender las críticas para seguir mejorando y creciendo.

Por ello, aseveró que tomó la decisión de rectificar y poner en marcha un proceso para el reimpulso y el fortalecimiento de este programa, a fin de garantizar la producción nacional, en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19.

“En esta pandemia debemos concentrarnos en la economía real, la que produce los alimentos. (…) No es fácil, como dicen en Cuba, no es fácil… producir y luego distribuir. Pero tenemos un magíster, varios cursos de preparación en 20 años, por eso retomé la Gran Misión AgroVenezuela”, agregó el jefe de Estado.

(LaIguana.TV)