El presidente Nicolás Maduro se refirió este viernes 31 de enero a las deficiencias de vialidad e infraestructura presentes en la ciudad de Caracas, capital de la República y señaló que por tales falencias no se puede responsabilizar a su par Donald Trump, cuyo gobierno ha impuesto severas sanciones que han repercutido sensiblemente en la calidad de vida de los venezolanos.

 

Cuando pasé por el 23 de Enero, me pareció estar por Bagdad. Había huecos y huecos, basura. Y me pregunté: ¿dónde está la misión Venezuela Bella? No podemos autoengañarnos, no podemos permitir que nadie nos caiga a coba. Y no es por culpa de Donald Trump, es por culpa de nosotros, y debemos cambiar lo que está mal, cambiar a Venezuela para mejor y para bien, y es hoy»,manifestó el mandatario durante su intervención en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en ocasión de la Sesión Solemne de Apertura de las Actividades del Poder Judicial del año 2020 y Presentación del Informe 2019,

 

«Dario vamos a a tender todos estos temas«, expresó el Presidente al dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y nuevo titular del Gobierno del Distrito Capital, el cual fue designado el pasado miércoles 29, instancia encargada de atender estos asuntos y, según se desprende de su alocución, supondría una intervención más expedita del gobierno capitalino en términos de la prestación de servicios públicos, como la recolección de desechos sólidos y la reparación de la vialidad.

 

(LaIguana.TV)