El presentador de televisión peruano Jaime Bayly, quien apoya el show de la falsa «presidencia» de Juan Guaidó en Venezuela, cree que durante este fin de semana el venezolano podría reunirse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aunque su aseveración la hizo con algunas dudas.

 

Según el presentador, Guaidó y Trump se reunirían en Palm Beach en una mansión del magnate estadounidense, pero ese mismo día se realiza la final del fútbol americano, el Super Bowl.

 

«Casi me confirman, pero en política todo está sujeto a actualización día a día, que el domingo el presidente Trump recibiría al presidente venezolano Guaidó en su mansión en Palm Beach, pero el domingo se juega el Super Bowl. Me dicen que comienza esto al final de la tarde», comentó Bayly.

 

«Osea, que supongo que la reunión —de llevarse a efecto— será en algún momento de la mañana o de la tarde, ojalá ocurra, Guaidó no merece un desaire por parte del presidente Trump, se puede entender el desaire que le infligió el presidente español, el socialista Pedro Sánchez, que es rehén de su vicepresidente, el comunista Iglesias y que es muy cercano del expresidente español Zapatero, ambos presionaron mucho para que —como se dice en España— le hicieran ‘el feo’ a Guaidó, pero Trump lo tiene que recibir, por supuesto».

 

(LaIguana.TV)