Este miércoles 29 de julio la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, informó que, como parte de las acciones de radicalización de la cuarentena decretada por el presidente Nicolás Maduro en la ciudad de Caracas, su despacho se encuentra actualmente realizando un ordenamiento de los días y horarios de actividad comercial en los 13 mercados municipales del Distrito Capital.

“Estamos haciendo un ordenamiento de los días y horarios de actividad comercial en los 13 mercados municipales, y todo como parte de las acciones de radicalización de la cuarentena en Caracas. Nuestro mejor acompañante en esta etapa es la conciencia del pueblo”, manifestó la alcaldesa mediante su cuenta en la red social Twitter.

-El Mercado de Coche solo operará los días jueves, viernes y sábado de 5:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Los establecimientos con concesión abrirán los días lunes, martes, jueves, viernes y sábado de 5:00 a.m a 12:00 m. Por su parte los mayoristas que trabajan con los transporte de alimentos operarán desde el domingo a las 4:00 pm hasta el lunes a las 12 del mediodía y los miércoles desde las 5:00 p.m. hasta el mediodía del jueves.

-El Mercado de Catia operará martes, jueves, viernes, sábado y domingo de 5:00 a.m. a 12:00 p.m.

-Los Mercados de Guaicaipuro, Quinta Crespo, Cementerio y San Martín abrirán miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, de 5:00 a.m. a 12:00 p.m.

-El Mercado Las Flores abrirá miércoles, jueves, viernes y sábado, de 5:00 a.m. a 12:00 p.m.

-El Mercado Municipal Cochecito trabajará martes, jueves, viernes y sábado, de 5:00 a.m. a 12:00 p.m.

-El Mercado Ezequiel Zamora abrirá martes, jueves y sábado, de 5:00 a.m. a 12:00 p.m.

-Los Mercados de Kennedy, La Pastora, San José, La Vega y Macarao abrirán martes, jueves, sábado y domingo, de 5:00 a.m. a 12:00 p.m.

(LaIguana.TV)