Este martes 28 de julio, el periodista Vladimir Villegas criticó a la oposición por negarse a recibir la visita de la delegación noruega que se presentó en Venezuela con la ocasión de auspiciar el proceso de diálogo político entre sectores del Ejecutivo y la extrema derecha venezolana.

Así lo dijo Villegas en el programa «Con tres puntos» que se transmite por medios digitales junto a Vanessa Davies y José Gregorio Yépez, en el cual agregó que la oposición venezolana no tiene intenciones de buscar acuerdos pacíficos para resolver sus discrepancias con el Gobierno.

“Cuando vieron a los noruegos algunos se hicieron los suecos, porque no quieren negociación. No quieren una solución política y la cosas la resumen en la dinámica ‘yo te aplasto o tu me aplastas’”, dijo.

El 24 de julio, el ministro de Relaciones Exteriores de Noruega, Dag Halvor, informó que diplomáticos escandinavos se encontraban en Caracas para “actualizarse sobre la situación sanitaria y política”, según indican en el sitio web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

(LaIguana.TV)