El jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, reveló este miércoles 29 de julio, las identidades de la pareja que fue aprendida en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, tras incurrir en el delito de estafa.

El cuerpo detectivesco dándole un duro golpe a las mafias y grupos clandestinas e ilegales que vienen estafando al pueblo con la oferta engañosa de divisas, reveló los nombres de los tramposos Johana Jenifer Pantorellis (32) y Adrián Arturo González Nava (26).

La pareja fue arrestada en el sector El Paso. Sobre su modus operandi, el comisario Rico explicó por Instagram que la mujer y el hombre se dedicaban a captar a sus víctimas usando la aplicación de teléfonos WhatsApp, allí les ofrecían en venta 200 dólares americanos.

“Una vez obtenida la atención de Johanna y Adrián, estos los inducían a efectuar los pagos y una vez recibida la cantidad de dinero, cortaban la comunicación con las víctimas, afectando así su patrimonio económico”, explicó el director nacional del Cicpc.

La pareja fue puesta a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)