El canciller venezolano Jorge Arreaza denunció que Colombia nuevamente usa la mentira y publica un nuevo falso positivo mediático para salir al paso a la violación, usurpación, robo y vandalismo cometido contra la sede diplomática de Venezuela en Bogotá, al asegurar que su consulado en el estado Bolívar habría sido violentado.
 
A través de Twitter, Arreaza publicó un vídeo donde se muestra como la sede diplomática colombiana de encuentra en buen estado e indicó lo siguiente:
 
«Y sobre esta ‘denuncia’, lo típico en Colombia: otro falso positivo. Así mienten, con desparpajo. Vean el video de esta misma tarde en las adyacencias de la sede consular de Colombia en Puerto Ordaz», publicó Arreaza este miércoles 29 de julio.
 
El canciller venezolano recalcó que Colombia y el régimen uribista de Iván Duque, recurre siempre a «la mentira como política de Estado».
 
«No saben de campos de mercenarios en su territorio, tienen lanchas fugitivas, no son responsables del fracaso de los acuerdos de Paz, ni de asesinatos a líderes sociales y masacres, no financian paramilitares, no aumenta la producción de drogas», dijo Arreaza sobre todo lo que niega el gobierno de Colombia, socio de los grupos extremistas que pretenden ejecutar una sedición en Venezuela y tratan de crear un Estado paralelo.
 
(LaIguana.TV)