Nokia Mobile planea presentar en septiembre tres nuevos dispositivos, el Nokia 2.4, el 6.3 y el 7.3, durante el evento IFA 2020 que tendrá lugar en Berlín (Alemania), informó el pasado martes 28 de julio el portal NokiaMob.

Si bien de momento no se conocen muchos detalles sobre los futuros ‘smartphones‘, sí se sabe que el Nokia 2.4, o Wolverine, contará con una pantalla HD de 6,5 pulgadas y una cámara dual trasera de 13 MP y 2 MP, respectivamente, mientras que la cámara frontal será de 5 MP. El dispositivo también tendrá la pestaña ‘notch’.

Además, el Nokia Wolverine dispondrá del procesador MTK Helio P22 y una batería de 4.500 mAh. En cuanto a la memoria, se prevé que estén disponibles al menos dos variantes: una con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento y otra con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Según se puede ver, el Nokia 2.4 forma parte de la gama de teléfonos inteligentes asequibles y, de acuerdo con NokiaMob, tendrá un precio de unos 110 dólares.

Entre tanto, otros reportes sugieren que la empresa también está trabajando en un dispositivo, que podría ser llamado Nokia 9.3, y que ya se están produciendo dos pantallas para este teléfono: una con un agujero perforado y otra sin ningún recorte.

(RT)

Comentarios Facebook