Agosto es sinónimo de descanso y vacaciones, pero este año nos sorprende en resguardo y acatando responsablemente la cuarentena social en todo el país con el fin de detener el avance del COVID-19.

Para acompañarnos en esta “nueva normalidad”, Movilnet ofrece su promoción de vacaciones “Navega +” para todos los clientes que activen los planes Conecta2, Inteliplan 150 o Datos por consumo y con la que se obsequiará 1 GB en saldo para navegar.

La promoción será válida solo durante el mes de agosto y aplica para aquellos clientes que adquieran su línea nueva GSM Prepago o realicen la recuperación de línea, afiliando los planes a través de los Agentes Autorizados a nivel nacional y los Agentes Digitales Movilnet, que puedes ubicar a través de nuestra cuenta en Instagram @SomosMovilnet_.

Aquellos clientes que tengan su línea y quieran disfrutar de la promoción, deben comunicarse a través de los Canales de Atención No Presencial (Whatsapp Empresa, [email protected]) para solicitar la activación de estos planes promocionales de la operadora móvil.

Movilnet ratifica su compromiso de mantener conectados a todos los venezolanos, ofreciendo servicios óptimos para fortalecer los lazos de unión y solidaridad durante estos tiempos adversos.

(Nota de Prensa)