El secretario general del partido Movimiento al Socialismo (MAS) e integrante de la Mesa Nacional de Diálogo, Felipe Mujica, cuestionó la decisión de 27 organizaciones de la oposición venezolana de retirarse del proceso electoral a celebrarse en el país, el próximo 6 de diciembre.

Recordemos que a través de una misiva, dicho grupo de partidos políticos, realizaron un llamado a población a no participar en los comicios parlamentarios.

“Ellos insisten en demostrar ese nivel de torpeza y ese nivel de estupidez en el cual están colocados esos factores políticos”,  enfatizó Mujica en entrevista que diera a Unión Radio este lunes.

Además calificó de “error” dicho documento, que demuestra una vez más la falta de estrategia y desintegración en sectores de la oposición, quienes pretenden, con este nuevo boicot, invitar también a la comunidad internacional a rechazar el proceso y los resultados de las legislativas.

Sin embargo, con la “nueva ofensiva democrática para la salvación de Venezuela” la oposición continúa sin presentar una propuesta de gobierno admisible y transparente, por el contrario, se muestran cada vez más divididos.

En relación a los abstencionistas, el dirigente opositor Felipe Mujica señaló que dicho grupo no cuenta con ninguna estrategia, al tiempo que reiteró la importancia de ejercer el derecho al voto.

Asimismo, criticó que al momento de las postulaciones la oposición presente distintas planchas. “Es imprescindible que aquí se construya una alianza política y democrática, en donde se señale que hay un solo candidato, para que todos los votos vayan a un mismo destino. Eso es básico para que pueda haber estrategia, de lo contrario, el resultado será la reiteración de errores cometidos e imputables”, precisó. 

(LaIguana.TV)