El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de «imbéciles» a los opositores que ponen en duda la intervención telefónica concedida por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, este lunes.

El mandatario nacional aseveró que dichos comentarios forman parte de las matrices de laboratorio que lleva a cabo la derecha en contra de la Revolución Bolivariana.

«Ya los escuálidos están diciendo, las matrices de laboratorio, que el que está hablando no es Diosdado. Imbéciles, son unos imbéciles. Si no es Diosdado, ¿quién es entonces?, ¿Guaidó?, ¿Leopoldo López?, ¿Ramos Allup?», precisó.

El jefe de Estado envió un mensaje de aliento y solidaridad a Cabello y resaltó la dura batalla que ha tenido que librar con valentía el dirigente bolivariano en contra del COVID-19.

«Tienes que saber que esa batalla que tú has dado la hemos dado contigo, y que nosotros te queremos mucho. Nos haces falta no solo a tu familia, sino a nuestro pueblo, a nuestro país. Termina de recuperarte con tranquilidad, poco a poco, no hay apuro», agregó.

(LaIguana.TV)