El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, manifestó sentirse sumamente alegre de haber podido dirigirse al pueblo venezolano en un contacto telefónico, ofrecido este lunes, en medio del tratamiento que cumple para su recuperación del COVID-19.

Así lo expresó a través de un mensaje difundido en su cuenta en la red social Twitter, tras culminar su intervención concedida al presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una videoconferencia con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

«Qué feliz me siento, la fuerza de nuestro pueblo, puedo sentirla, recorre mi cuerpo y me sube la moral hasta las nubes, regresar de esta enfermedad, acompañado de las oraciones y el amor del pueblo no lo cambio por nada, tengan la certeza que nosotros venceremos», precisó en la plataforma digital.

Durante el contacto telefónico, Cabello informó a la población que actualmente está terminando una fase del tratamiento contra el coronavirus y que está a la espera de una nueva evaluación. 

(LaIguana.TV)