Este lunes 3 de agosto usuarios de la red social Twitter reaccionaron ante la aparición del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, en una videoconferencia del mandatario Nicolás Maduro con integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Algunos internautas expresaron su alegría por escuchar a Cabello, mientras que otros manifestaron que no era la voz del político de la tolda roja debido a que se mostró afónica y, según ellos, algo confusa. 

En la plataforma digital se generó la polémica debido a que el dirigente pasa por un proceso de recuperación tras haberse contagiado por el COVID-19, padecimiento que ha afectado su voz.  

En este orden de ideas, gran parte de los tuiteros emitieron su emoción y rechazaron los mensajes de la oposición en contra del dirigente revolucionario. Asimismo, le recomendaron a Cabello que debe cuidadarse y descansar, ya que falta poco para su recuperación.

Otros indicaron que, ante la controversia por la reaparición del primer vicepresidente del Psuv, la oposición se dedicó a hacerse una novela con la voz de Diosdado.  

“Diosdado eres todo un guerrero. Sigue adelante con la recuperación. Tu pueblo te espera. Te queremos”, fueron parte de los mensajes que escribieron en la plataforma digital.  

(LaIguana.TV)