Este lunes 3 de agosto 37 trabajadores de Venezolana de Televisión (VTV), la televisora estatal del país, fueron dados de alta tras recuperarse totalmente del COVID-19. Este procedimiento se llevó a cabo luego que los pacientes cumplieran con todo el tratamiento requerido.

Según las últimas pruebas, se concluyó que estos ciudadanos se hallaban completamente sanos y que podían regresar a sus hogares, donde deberán seguir cumpliendo todas las recomendaciones médicas.

Estos pacientes, por cierto, se encontraban recluidos en un hotel sanitario habilitado para el tratamiento. La mayoría de ellos se hallaban asintomáticos.

“El agradecimiento a Dios, a la familia y a toda esta gente. El personal médico se portó de lo mejor. Y a las autoridades del Gobierno Nacional, gracias por ese esfuerzo que están haciendo por todos”, manifestó uno de los trabajadores a la salida del lugar que había sido habilitado por el Ejecutivo.

Recordemos que el pasado 19 de julio el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, había informado que 45 trabajadores de VTV, incluyendo a su presidente, Freddy Ñañez, estaban contagiados con COVID-19.

“En el día de hoy hemos detectado que 45 valientes y dignos trabajadores de VTV, incluido su presidente, Freddy Ñañez, han resultado positivos para COVID-19. En los actuales momentos estamos realizando el barrido epidemiológico del total de personal de la planta”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

(LaIguana.TV)