Desde la parroquia Sucre del Distrito Capital, más de 300 funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron para supervisar que se cumpla la cuarentena radical, así lo dio a conocer el director de este cuerpo policial, comisionado jefe Miguel Domínguez.

“Nos encontramos desde Pérez Bolnalde cumpliendo con un despliegue estratégico para verificar el cumplimiento disciplinado de la cuarentena radical a lo largo y ancho del bulevar y por las principales avenidas de Catia”, expresó Domínguez.

En el recorrido instó a la población a reflexionar, como ciudadanos conscientes debido al rebrote importante de Covid-19 en esta parroquia. “Con mucha disciplina es que nosotros vamos a frenar el coronavirus y vamos a cortar la cadena de contagio”.

La FAES continuará desplegada en la populosa parroquia caraqueña, vigilante ante el cumplimento de las medidas de prevención, “no vamos a permitir las aglomeraciones, ni festejos, no es el momento para el disfrute”, resaltó.

Domínguez hizo un llamado a la población en general a reportar al VEN-911, cuando se realicen en su comunidad fiestas o reuniones sociales, para evitar la propagación de la Covid-19.

“El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana no va a permitir ningún tipo de alteración en la parroquia Sucre, es importante y reiteramos desde la FAES que te quedes en tu casa, aprovecha estos días para pasarlos en familia y no salgas si no es estrictamente necesario, ese es el llamado que hacemos para que en nuestra amada Catia no se siga expandiendo el virus”, finalizó el Director de la FAES.

(VTV)