El presidente del Poliedro de Caracas, Antonio “El Potro” Álvarez, explicó las razones de su designación como encargado del hospital de campaña en el edificio que él dirige, luego de que explotaran las redes sociales comentarios y críticas por su cargo es administrativo.

Álvarez señaló que la idea de construir el hospital de campaña en dicho recinto fue suya, por lo que se la planteó al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien la aprobó.

«Dije al presidente que tenemos el Poliedro. He visto la experiencia en España, EEUU y Argentina, donde ciertos espacios deportivos y culturales ha sido colocados al servicio para atacar la pandemia y tener ciertos espacios deportivos y culturales han sido colocados al servicio para atacar la pandemia y tener espacios agradables, cómodos y seguros para el pueblo”, explicó.

Asimismo, calificó como una muchachada las acciones que ha emprendido la oposición venezolana, en detrimento de la paz nacional y la democracia, para tomar el poder y sabotear el trabajo que ha venido realizando el Gobierno Bolivariano.

“En primer lugar hay que respetar al presidente constitucional de la República, que es el señor Nicolás Maduro, yo no no soy médico, pero (Juan) Guaidó tampoco es presidente. Ese es el primer irrespeto que le han hecho a la oposición venezolana, a la que respeto, más no comparto acciones. Esos son cálculos políticos y para mi eso es una muchachada política lo que han hecho», precisó.

En este sentido, aseveró que es necesario buscar la forma de resolver los problemas del país de manera pacífica, mediante el voto, sin caer en la agresión verbal por las redes sociales ni en acciones que van en contra de la nación.

Recordemos que el hospital de campaña del Poliedro de Caracas fue dotado con más de 1.200 camas para pacientes asintomáticos, cuenta con todos el equipamiento sanitario y tecnológico para tal fin, es el hospital de campaña más grande de la historia venezolana.

(LaIguana.TV)