Cristian David Mendoza Miranda, de 21 años de edad, fue detenido por funcionarios de la División de Investigaciones de los Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acusado de delito de revelación indebida de la data o información de carácter personal.

La información la dio a conocer el director del organismo policial, Douglas Rico, a través de sus redes sociales, donde indicó que, de acuerdo con las investigaciones, el joven creaba usuarios ficticios en las redes sociales y usaba fotos de mujeres para atraer a los interesados, a quienes le vendía fotos y videos y cobraba en divisas.

A Mendoza le decomisaron un celular marca Xiaomi, modelo Note 8, y fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Capturado hombre por hacerse pasar por una joven para comercializar fotos íntimas en Caracas Cristian David Mendoza Miranda (21), fue aprehendido por funcionarios de la División de Investigaciones de los Delitos Informáticos, en la avenida Urdaneta, municipio Libertador de Caracas, por cometer el delito de revelación indebida de la data o información de carácter personal. Durante las pesquisas se conoció que el detenido, desde el año 2014 utilizaba fotos de mujeres para crear usuarios en las redes sociales con diferentes nombres, de esta manera captaba la atención de sus víctimas y les solicitaba divisas a usuarios a cambio fotografías y videos íntimos de su cuerpo, con la finalidad de percibir beneficios económicos. Al antisocial se le incautó como evidencia un equipo móvil marca Xiomi, modelo Note 8; puesto a disposición de la Fiscalía 54° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Comentarios Facebook