El canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter, denunció el descaro de los gobernantes de Colombia y su conexión con el narcotráfico, esta vez evidenciado en el piloto de confianza de Álvaro Uribe y Iván Duque, quien se estrelló mientras llevaba una carga de cocaína hacia México el pasado mes de diciembre.

“Los síntomas de la decadencia moral ligada al narcotráfico en la oligarquía y Gobierno de Colombia alcanzan ya niveles de epidemia. El piloto de confianza de @AlvaroUribeVel @IvanDuque transportaba drogas desde Colombia al Cártel de Sinaloa. Políticos, embajadores, pilotos…”, expresó el Canciller.

Samuel David Niño Cataño fue el piloto de confianza de ambos presidentes, el cual es hermano de Hernán Gómez Niño, un dirigente político llanero del departamento del Meta.

Niño cayó entre la frontera de Guatemala y México el pasado 3 de diciembre, su cuerpo fue encontrado al día siguiente con un acompañante, ambos calcinados, dentro de una avioneta de fabricación gringa. 

(LaIguana.TV)