tdc1404152.jpg

Este martes 14 de abril, el presidente de la república,  Nicolás Maduro, aseguró que la Fiscalía General de la República citará a todos los ciudadanos venezolanos a los que se les haya comprobado que, siendo tarjetahabientes, accedieron a las divisas para viajes otorgados por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), de manera ilícita. Tiembla el raspacupismo.

 

A través del programa “En Contacto Con Maduro” el Presidente obrero lanzó el aviso: “Los van a citar a todos, son una lista larga y van a citar a los bancos que estuvieron detrás de estos juegos mafiosos, lo debe saber el país”.

 

Asimismo, Maduro dijo que alrededor de 40% de los tarjetahabientes que hicieron operaciones con divisas no tienen registros migratorios, lo que deja en evidencia el fraude cambiario en el que incurren, y que además, muchos consideran es un derecho. «No es un derecho, es un beneficio que se da a la población. Somos el único país en el mundo en darlo», subrayó el primer mandatario.

 

Además aclaró los motivos de que ahora sea la banca pública la única con posibilidad de asignar las divisas. “Con el Banco de Venezuela no van a venir a robarnos, porque es el banco del Estado que le da dividendos y además le va a dar un servicio de calidad, además el Banco del Tesoro, el Banco Bicentenario, les van a dar servicios de calidad”, señaló.

 

(LaIguana.TV)