Este viernes 7 de agosto el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fueron detectados cinco casos de Covid-19 entre los funcionarios del Ministerio Público (MP) que laboran en el interior del país.

Las pruebas fueron realizadas por la Coordinación de Servicio Médico del MP, mediante una jornada de despistaje llevada a cabo en varios estados de Venezuela.

Esta actividad se efectuó específicamente en 9 entidades. La misma estuvo dirigida a los funcionarios que se encuentran de guardia. “En cada caso positivo se tomaron las medidas necesarias para su internamiento y tratamiento”, señaló el fiscal.

En la ciudad de Caracas fueron detectados 4 casos positivos.

La actividad contó con el apoyo de Protección Civil. Durante esta jornada el MP se dedicó a desinfectar sus principales edificios en Caracas y en el interior.

Personal médico implementó medidas sanitarias como la toma de temperatura y el rociado de alcohol en las manos, para el ingreso a las instalaciones. “A pesar de las circunstancias, el Ministerio Público ha seguido trabajando y resguardando la salud de sus trabajadores”, indicó Saab.

(LaIguana.TV)