El vicepresidente de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Jesús Faría, reflexionó sobre la situación económica en el país y desmintió la posibilidad de un aumento de salario a 100 dólares o 1 Petro, como lo han dicho voceros de la derecha venezolana.

Durante una entrevista en el programa Cara a Cara, de La Iguana.TV, Faría aseguró que el Gobierno Nacional ha hecho “un esfuerzo gigantesco” para resolver los problemas “incluso en el salario”, a través de los bonos, de las ayudas alimentarias y sociales, sin embargo, reconoció que no es suficiente para palear la situación económica del país.

En este sentido explicó que el aumento de salario mínimo en Venezuela debe hacerse de manera que sea “factible” a la realidad y no a un número inventado, pero Faría aseguró que ellos “saben que eso es una falacia y una bofetada a la inteligencia del pueblo”.

El economista añadió que “mientras la derecha no explique cómo se va a financiar el incremento salarial que ellos prometen”, eso seguirá siendo una ilusión.

(LaIguana.TV)