La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, informó la tarde de este sábado que el máximo órgano electoral recibió a miembros de Primero Justicia y Voluntad Popular para atender sus solicitudes.

“Consignaron algunas propuestas que serán evaluadas, inclusive solicitaron un derecho de palabra en el directorio”, dijo durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

“Vengan todos, ya se les dijo en su oportunidad y se les reitera que esta es su casa, esta es una actividad que nos compromete, no solamente al árbitro en este momento el CNE, sino que también compromete a las organizaciones políticas que serán quienes conducirán este momento para motivar al pueblo para que participen” en la contienda electoral, dijo.

Alfonzo, además, informó que ya están constituidas las 24 juntas regionales en todas las entidades del país para iniciar el proceso de postulación de candidatos, así como habilitado el Registro Electoral en la página del CNE, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

(LaIguana.TV)