Este sábado 8 de agosto fuentes periodísticas informaron acerca del hallazgo del cadáver de una mujer en el sector Las Tres Letras de los Valles del Tuy (Miranda) y de acuerdo con lo reportado por el periodista de sucesos Román Camacho, la víctima, identificada como Mangledys Jarais Reina Mijares, habría sido estrangulada, decapitada y envuelta en Envoplast.

Aparentemente, Reina Mijares fue asesinada por delatar a alias «PHS», un antisocial que forma parte de la banda Los Pelitos y a quien se sindica de haber ultimado a dos personas en la vía hacia Charallave, así como al funcionario de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), Eryin Sandoval, durante la noche del pasado 18 de julio, relató Camacho.

Según esa misma fuente, al lado del cuerpo de la mujer se encontró un cartón en el que se explicaban las razones del ajusticiamiento: «Por sapa, ahora vamos por ti, Duglas Municipal. PHS», rezaba el mensaje.

Román Camacho precisó que no es la primera vez que alias «PHS» apela a esta clase de «explicaciones», pues en los crímenes arriba citados «dejó cartones con mensajes en contra de las autoridades policiales y sus informantes».

Trascendió que la occisa se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de agosto.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook