La mañana de este sábado 8 de agosto, autoridades de Santiago de Chile, confirmaron la muerte de tres personas, miembros de una familia de migrantes venezolanos, en el que también resultó herido un joven de 17 años.

El suceso ocurrió dentro de un departamento de la calle Santiago, en la comuna del mismo nombre, donde residía una pareja con el hermano adolescente y la madre de la mujer. Según reporte de los carabineros, los vecinos alertaron sobre una violenta pelea en el inmueble, una vez llegaron al lugar e ingresaron a la vivienda, las tres personas adultas se hallaban sin vida y el adolescente herido.

Las autoridades presumen que el hombre en medio de la pelea, atacó con un arma blanca a su pareja, y luego su suegra y su cuñado intervinieron para defenderla, pero fueron igualmente atacados por el hombre, quien luego se suicidó ante la atrocidad de sus actos, relató el fiscal adjunto de flagrancia, Javier Mayer a medios chilenos.

El matrimonio llevaba un año en Chile y hacía un mes habían recibido en el apartamento a la mujer mayor con su hijo más joven.

(LaIguana.TV)  

Comentarios Facebook