La actriz Daniela Alvarado dedicó sentido mensaje a su padre este sábado, el también actor y cantante zuliano Daniel Alvarado, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

El mensaje lo publicó a través de su cuenta en la red social Instagram, donde manifestó lo rápido que pasó este tiempo y lo mucho que lo extraña. «Un mes y no lo puedo creer… Es decir, lo entiendo, entiendo a Dios en su sabiduría infinita, en su amor profundo por todos sus hijos y entiendo que te quería a su lado, pero yo aún no lo puedo creer», escribió Daniela.
 
Refirió además unas palabras que un allegado le contó de su padre: «Hace poco un compadre me dijo: ‘Tu papá era como el de la película The Big Fish, ¡todos tienen una historia maravillosa que contar de él!».
 
Sin embargo, indicó que su papá era un guía, quien tenía las palabras de consuelo perfectas y refirió lo duro que ha sido para ella este año. «Estoy tratando de honrarte, papá, pero justo ahora me siento perdida, muy perdida, no sé qué hacer con todo este año tan duro, tan doloroso y tan cuesta arriba, y aún así pienso que Dios no nos manda cosas que no podamos soportar», escribió.
 
Por su parte, su mamá, la también actriz y exesposa de Alvarado, Carmen Julia Álvarez, publicó una foto que tenía «guardada» para el próximo cumpleaños del zuliano.
 
(LaIguana.TV)