#LoÚltimo
Descubren centro de falsificación de detergente en Cúcuta: pillaron a 10 personas infraganti
Abril 15, 2015
La Iguana Google Plus

jabon1504152.jpg

Efectivos de la Seleccional de Investigación Criminal (Sijín) detectaron un centro de falsificación de productos de limpieza en Cúcuta, Colombia, desde el cual se estaría empacando y enviando detergente a Colombia y Venezuela, informó este martes el portal de noticias Noticúcuta.

 

La información refiere que las bolsas que contenían detergente en polvo falsificado, mostraban el logotipo de una marca de limpieza altamente reconocida en ambos países.

 

El centro de falsificación funcionaba dentro de una vivienda ubicada en un conjunto residencial llamado Palma Real.

 

Como resultado del allanamiento realizado por efectivos de seguridad, 10 personas —seis hombres y cuatro mujeres— resultaron detenidas al ser sorprendidos in fraganti cuando participaban en la falsificación del detergente. Un total de seis toneladas de este producto que ya estaban listas para su comercialización fueron incautados durante el operativo policial, agrega la nota informativa.

 

Además de las bolsas de detergente, funcionarios incautaron maquinarias que estarían siendo utilizadas para el empaquetado, tales como máquinas selladoras de bolsas plásticas, balanzas electrónicas, palas, entre otros artículos.

 

(AVN)