El pasado sábado, grupos irregulares amenazaron con disolver violentamente una manifestación pacífica en La Paz, Bolivia, ante la decisión del órgano electoral de aplazar las elecciones.

Así se pudo ver en videos que rodaron por las redes sociales, donde se observa cómo la vigilia pacífica que militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) realizaban en la plaza Abaroa en La Paz es interrumpida por organizaciones como Resistencia Juvenil Cochala (RJC) y Resistencia Juvenil Km 0.
 
Estos grupos se acercaron usando capuchas y protectores en sus piernas para dar el ultimátum de que se debían retirar en 10 minutos o ellos actuarían a la fuerza. Luego de ello, lanzaron fuegos artificiales y gritaron improperios a los manifestantes.
 
El pasado lunes 3 de agosto el TSE de Bolivia aprobó el calendario electoral para los comicios del próximo 18 de octubre pese a las protestas convocadas por la Central Obrera Boliviana (COB) y el MAS.
 
(LaIguana.TV)

#VIDEO#URGENTEGRUPOS IRREGULARES ARMADOS AMENAZAN A PIQUETE DE HUELGA EN EL TSE

Posted by La Zurda Radio on Saturday, August 8, 2020

INTERVIENEN A LOS HUELGUISTA

#AHORA La RESISTENCIA JUVENIL KOCHALA (RJK) y la RESISTENCIA JUVENIL KILOMETRO 0 da un ultimátum de 10 Min para que se retiren de la plaza abaroa. Caso contrario los levantarán a la fuerza. Se encuentran armados. #FREC #COMPARTIR

Posted by Frente Revolucionario Comuna-FREC on Saturday, August 8, 2020

Comentarios Facebook