Luego de que detuvieran a 22 personas el pasado 8 de agosto en el penthouse de la residencia Helena, en la avenida Luis Roche, las autoridades de seguridad del municipio Chacao practicaron pruebas rápidas de detección de COVID-19 resultando contagiados 4 personas.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que se dirigieron al lugar luego que los vecinos avisaran a las autoridades de la reunión. Los sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas incumpliendo las medidas de bioseguridad.

Los cuatros contagiados están a la espera de PCR, los demás fueron dados de libertad luego de una charla preventiva, así lo informó Duque en su cuenta Twitter.

“Las personas aprehendidas fueron llevadas a la @polichacao, se les presentó en Fiscalía por violación del Decreto Nacional, se les dará la charla de prevención y luego quedarán en libertad”, precisó.

A su vez, exhortó a los vecinos de Chacao tomar conciencia de las medidas de prevención, y estar alerta para realizar la demandas, ya que serán contundente con este tipo de eventos.

(LaIguana.TV)