Este martes fueron capturados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) Luis David Aray Urdaneta (28), apodado El Gocho, y Joelvis Eduardo Hernández Espinoza (22), apodado El Negro, quienes actuaron en el asesinato de Johnny José Pérez Materano (37), instructor de Karate en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Ambos sujetos eran personas de confianza del instructor, a quien además de asesinarlo lo despojaron de una corneta amplificada y dos televisores en la avenida Roosevelt, esquina Los Cármenes, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas.

La captura se realizó gracias a las averiguaciones efectuadas por sabuesos del Eje Central de Investigaciones de Homicidios. El Cicpc se encuentra tras el rastro de otro sujeto, apodado EL Mauricio, quien también participó en el delito.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Esclarecido el homicidio de profesor de Karate de la UCV en Caracas Johnny José Pérez Materano (37), instructor de Karate en la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue asesinado en su residencia ubicada en la avenida Roosevelt, esquina Los Cármenes, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas, para despojarlo de sus pertenencias. Mediante las averiguaciones efectuadas por sabuesos del Eje Central de Investigaciones de Homicidios, se conoció que los victimarios, valiéndose de la confianza que tenían con Johnny, ingresaron a su residencia, donde lo someten y amordazan, prosiguiendo a causarle múltiples heridas con armas blancas y objetos contundentes, para luego huir del sitio con pertenencias del occiso. Luego de intensas pesquisas, se logró la captura de Luis David Aray Urdaneta (28), apodado El Gocho y Joelvis Eduardo Hernández Espinoza (22), apodado El Negro, quedando por identificar y detener a un hombre apodado El Mauricio; recuperando en el procedimiento una corneta amplificada y dos televisores. Siendo puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios Facebook