En medio de la polémica con su expareja, Nacho Palau, y su regreso a España, Miguel Bosé (64 años) ha vuelto a copar titulares. Si el pasado mes publicó unas polémicas palabras en su cuenta de Twitter, en las que aseguraba que el coronavirus era la gran mentira de los Gobiernos, en esta ocasión tiene que ver con las vacunas.

A través de la citada red social, el cantante publicó un gráfico que supuestemente relaciona las personas vacunadas de la gripe y los fallecidos por coronavirus en diferentes países. Según el gráfico, cuantas más personas fueron vacunadas, más muertes por el virus.

«¡Nos quieren matar!», escribió Miguel Bosé en Twitter junto al gráfico que originalmente publicó Carmen Zuleta de Merchán, un magistrada de Zulia, Venezuela. Con esta publicación, el cantante deja claro que, pese a las críticas que recibe constantemente sobre sus polémicas opiniones, no está dispuesta a zanjar el tema.

Hace tan solo un mes, Miguel Bosé calificaba el coronavirus como la gran mentira de los Gobiernos. «Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido», escribió en Twitter junto a un vídeo en el que aparecen personas supuestamente en un momento de ocio en Ginebra que no están respetando la distancia y las medidas de seguridad para evitar los contagios.

No es la primera vez que Bosé deja ver su escepticismo en torno al coronavirus, ya que desde el pasado 29 de abril emprendió a través de redes sociales la misión de informar a sus seguidores sobre supuestos peligros de la red 5G, asegurando que guarda relación con la COVID-19.

«Vamos a empezar a poner los puntos sobre las íes. Empiezo con esto. Me gustaría tener vuestros comentarios», escribió junto a un vídeo de una charla de Thomas Cowan, quien asegura que cada pandemia ocurrida corresponde con un «salto cuántico» en la «electrificación de la Tierra y que cuando un ser vivo es expuesto a un campo electromagnético «se le envenena».

El contenido de esta conferencia ha sido desmentido por múltiples científicos y organismos. Aún así, Bosé ha participado en eventos y conciertos en línea para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a contrarrestar los estragos de la COVID-19 y auxiliar a personas que lo están sufriendo de cerca.

(ABC)