El pasado 29 de julio fue asesinado en el sector 11 de Abril, en San Félix, estado Bolívar, un hombre identificado como Wladimir Andrés Seijas Padro, de 31 años de edad, de profesión taxista.

Por este crimen fue detenida, tras las investigaciones del Cicpc, su esposa Arianny Andreina Reyes de Seíjas, de 27 años de edad, quien luego de ser interrogada confesó haber planificado el asesinato de Seijas, cansada por sus constantes agresiones físicas y verbales.

Según información suministrada por la periodista Plableysa Ostos, Arianny contactó a Edwuar Leonardo Ramos, de 27 años, y a Joel Jesús Castro Zacarías de 31, con quienes planificó la ejecución del crimen de su esposo, a cambio 300 dólares.

Ambos sujetos aceptaron el trato y posteriormente contactaron a Wladimir Seijas, con quien acordaron encontrarse para venderle un combustible. La víctima se trasladó al lugar convenido y al llegar fue sometido por los delincuentes, quienes lo ahorcaron con un mecate y le propinaron varias heridas con arma blanca. Tras cometer el crimen los delincuentes huyeron del lugar en un mototaxi y se alojaron en un hotel, donde luego contactan a Arianny para recibir el pago acordado.

El primero de agosto, fueron detenidos en San Félix, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Arianny Andreina Reyes de Seijas y Edwuar Leonardo Ramos, mientras que el otro implicado Joel Jesús Castro Zacarías, fue hallado muerto en El Callao, al sur del estado Bolívar, con varias heridas por arma de fuego. 

(LaIguana.TV)