Camila Canabal y sus dos jóvenes hijas dieron positivo para Covid-19, informó la presentadora este miércoles a través de su cuenta en la red social Instagram.

«Solo mi esposo quedó libre, pero las 3 estamos bien. (…) Por ahora y hasta nuevo aviso, 2, 3, 4 semanas o las que toque, estaremos aislados en casa hasta que le ganemos la pelea a este virus y podamos volver a salir», indicó la presentadora en la publicación que donde aparece con sus dos hijas.

Asimismo, indicó que se hicieron la prueba por decisión propia, al haber estado en contacto con una persona que dio positivo, para protegerse a ellos y a los demás a su alrededor: Canabal y su familia residen en la ciudad de Miami, EEUU, donde el repunte de casos ha sido significativo en las últimas semanas.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Mi gente amada! Ayer nos hicimos el Test del Coronavirus porque estuvimos en contacto con alguien que resultó positivo, aunque nos sentíamos perfectamente bien era el deber ser para descartar y sobre todo para proteger a todos a nuestro alrededor. Anoche llegaron nuestros resultados y las tres estamos positivas, solo mi esposo quedó libre 😄 pero las 3 estamos bien , nos sentimos muy bien y en unos días estaremos sanas, Dios a cargo. Por ahora y hasta nuevo aviso , 2, 3, 4 semanas o las que toque , estaremos aislados en casa hasta que le ganemos la pelea a este virus y podamos volver a salir. Mientras tanto, mente positiva, agua, buena alimentación y la mejor actitud!!! Nos vemos en mis stories, espero poder seguir trabajando desde casa como he hecho en estos últimos 4 meses de mi vida. Los punticos serán INFINITOS ……….. #nomedenconeldeito Gracias por acompañarme en el camino y por los bonitos deseos que siempre nos han regalado! Dios al mando 🙏🏻 #amen

A post shared by Camila… Inspirar siempre… (@camilacanabal) on

Comentarios Facebook