Este miércoles se conoció que las instalaciones de la Empresa Aeronáutica Nacional S.A. (Eansa) están muy adelantadas y se espera que pronto estén operativas.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, a través de su cuenta en la red social Twitter, en el que indicó que en dichos espacios se llevarán a cabo trabajos de la industria aeronáutica.

«Así van los trabajos en la sede de la Empresa Aeronáutica Nacional S.A. (Eansa), allí tendremos el epicentro de desarrollo de la industria aeronáutica nacional, tanto en el diseño, fabricación y mantenimiento de aviones… Pronto veremos aeronaves con el sello HECHO EN VENEZUELA»,  fue el mensaje escrito en la plataforma digital acompañado con un video donde se aprecia el acabado de la obra.

La construcción de la Eansa, adscrita a Conviasa, fue ordenada por el presidente Nicolás Maduro el pasado mes de febrero para formar parte de las estrategias para contrarrestar las medidas coercitivas impuestas por EEUU contra la empresa de vuelos venezolana.

(LaIguana.TV)