La actriz venezolana Erika Schwarzgruber protagonizó una polémica en Instagram tras postear un par de fotografías en la que promociona una marca de cervezas, a pesar de que está embarazada. 

La intérprete acompañó las imágenes con un texto en el que se indica que «el que toma los lunes, toma toda la semana», incitación clara al consumo de la bebida alcohólica, si bien después añadió que en esta etapa de su vida –refiriéndose a su embarazo–, eso no le pasaba.  

Pese a la advertencia, muchos seguidores la criticaron por promocionar una cerveza durante su gravidez, pues en sus criterios, eso «no pega» con la imagen de una mujer embarazada, mientras que otros la acusaron de pretender hacer dinero como fuere, incluso sirviendo de imagen de un producto que, según ella, no consume. 

Otros participantes de la polémica fueron menos duros en sus comentarios y resaltaron que Schwarzgruber, quien vive de la promoción de marcas a través de sus redes sociales,  estaba trabajando honradamente y algunas mujeres destacaron que habían consumido alcohol durante su embarazo, sin que ello le trajera consecuencias a sus hijos.

(LaIguana.TV)