La Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago agradeció este jueves 13 de agosto, a las autoridades de ese país, la rápida respuesta en la búsqueda y captura de los violadores de la joven venezolana de 18 años, Stefani Flores.

A través dela red social Twitter la diplomacia expresó lo siguiente: “Nuestro reconocimiento a las autoridades policiales de Trinidad y Tobago por la pronta captura de los sospechosos de este abominable crimen, quienes ya están a la orden de la justicia”.

Asimismo, la embajada indicó que el personal consular se movilizó de inmediato al Hospital General de San Fernando, al conocer el abominable suceso, y entró en contacto con los familiares de Stefani, quien afortunadamente se encuentra estable.

Recordemos que Flores fue violada, apuñalada y abandonada en una carretera el pasado martes en el poblado de San Fernando, en Trinidad y Tobago, luego de que la joven tomara un taxi en dicha localidad, en el que había un conductor y dos pasajeros más a bordo, quienes a mitad del camino la agredieron, le vendaron los ojos y la ultrajaron. 

(LaIguana.TV)