Farith Fraija, alcalde del municipio Carrizal del estado Miranda, anunció que dio positivo para Covid-19, a través de un audio difundido en las redes sociales, asegurando que ya está iniciando su etapa de tratamiento.

Fraija indicó que se realizó la prueba el pasado 6 de agosto, pero fue este jueves cuando comienza el tratamiento y aislamiento en su casa junto a su familia, quienes al parecer también tienen síntomas.

«A pesar de tomar todas las medidas de prevención que los protocolos indican, quienes asumimos la noble función de estar al servicio de los demás en las calles, en las comunidades para prevenir el contagio de nuestros vecinos estamos sobreexpuestos y mucho más propensos de ser contagiados pero con la certeza de que la salud de ustedes, de la familia, de las comunidades bien vale el sacrificio», señaló.

«Quiero pedirle en nombre de mi familia y el mío propio que se cuiden. La pandemia es un asunto muy serio que demanda de todos una elevada conciencia, solidaridad y disciplina. Bendiciones para todos», concluyó.

(LaIguana.TV)