En horas de la tarde del pasado domingo 24 de diciembre una modelo venezolana de 27 años de edad fue asesinada de varios disparos en la Ciudad de México.
La víctima, identificada como Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga, se encontraba a bordo de un vehículo Mercedes Benz paseando en compañía de Rodrigo Ovidio Salas González, cuando fueron atacados repentinamente por unos sujetos.
La venezolana recibió varios disparos en la cabeza y falleció en el Hospital Universitario. Mientras que González presentó un tiro en la espalda y en el hombro derecho, sin embargo, se encuentra en condición estable.
De acuerdo con las fuentes policiales, se presume que el móvil del ataque sería un supuesto altercado que tuvieron con otros clientes del bar La Kaprishosa, donde habían pasado la tarde.
La pareja a su salida del local fueron perseguidos por los sujetos, quienes luego de cometer el crimen se dieron a la fuga.
Este no es el primer caso en el cual una venezolana es asesinada en el exterior por impactos de armas de fuego este año. A principios del mes de diciembre fue hallado el cuerpo de una joven venezolana de 22 años, identificada como Verónica Audrimar Raga Murillo, en el departamento de Norte de Santander, en Colombia, con varios disparos en la cabeza. Hasta la fecha se desconoce los motivos de este crimen en la nación neogranadina.
(LaIguana.TV)