Una paciente zuliana recuperada actualmente del Covid-19 contó su experiencia tras dar positivo a dicha enfermedad y automedicarse en su casa. “Me empezaron los síntomas y yo no pensaba que era Covid-19. Entonces empecé a tomar medicamentos aquí y en vez de mejorar lo que hice fue empeorar”, contó.

La mujer, identificada como Betty Pérez, cuyo testimonio fue divulgado por el presidente Nicolás Maduro durante una jornada de Salud, manifestó que decidió automedicarse tras dejarse llevar por las cosas que se comentan en las reses sociales sobre dicho virus.

“Cuando me llevaron ya no caminaba. Me pasaron al Hospital Universitario, me pusieron oxigeno y medicamentos hasta estabilizarme. Yo creí que me iba a morir, pero cuando vi que los médicos me estaban atendiendo me calmé”, narró.

Asimismo, reveló: “La cama que me tocó era nueva. Me daban el desayuno, almuerzo y cena. Era comida buena y bastante.  Yo siento que fui bien atendida, estoy agradecida de los doctores, que me trataron como si fuera familia de ellos (…) Le recomiendo a la gente ir al hospital en los primeros síntomas, si uno se tarda para ir hay momentos en que el doctor ya no puede hacer nada”.   

(LaIguana.TV)