El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, informó este sábado 15 de agosto que había padecido Covid-19.

En un video difundido a través su cuenta en Twitter, el parlamentario enfatizó que «que el mejor mecanismo para contener y derrotar el virus, es la prevención, es la contención» y tras esto, confesó que se había contagiado con el SARS-CoV-2.

«Después de haber sido contagiado por el virus Covid-19, de haber transitado este camino lleno de tropiezos a nivel de salud, tengo que darle gracias a Dios, que hoy nos permite dirigir este mensaje, a los santos, al doctor José Gregorio Hernández, a nuestro santo patrono, San Rafael Arcángel; a la virgen, que nos acompañó con su manto sagrado», expresó Parra.

En su mensaje, también agradeció «de corazón» a todos cuanto estuvieron al pendiente de su estado de salud y rezaron por su restablecimiento, así como a los médicos que le trataron.

El pasado 19 de julio se divulgó que Luis Parra estaba hospitalizado por una «neumonía aguda» y si bien sus síntomas eran compatibles con la Covid-19, el diagnóstico nunca se hizo público hasta hoy.

Durante su proceso de recuperación fue ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos. Recibió el alta médica el 1 de agosto.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook